Banco Comafi lanza concurso para que ONGs reciban ayuda económica

Banco Comafi organiza un concurso abierto pensado para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que tengan iniciativas comunitarias y respondan a los ejes sociales que acompaña la entidad.

Este concurso apunta a iniciativas vinculadas con la educación, la inclusión y el emprendedurismo. Aquellos que quieran participar, podrán postular su caso entre el 23 de mayo y el 24 de junio de 2022 inclusive, y el ganador se llevará dinero para sacar adelante el proyecto.

La participación está abierta a ONGs que estén radicadas en la República Argentina, cuenten con personería jurídica y se desarrollen dentro del ámbito de influencia donde Banco Comafi está presente.

Para evaluar el caso ganador, Banco Comafi determinará un cuerpo de jurados integrado por referentes del ámbito de la sustentabilidad y la responsabilidad social. Para evaluar, tendrá en cuenta el grado de necesidad y urgencia de la acción; los fines, características y trayectoria de la institución; la cantidad de beneficiarios directos e indirectos del proyecto; la replicabilidad y sustentabilidad de la iniciativa, y demás factores que puedan ser de interés.

El proyecto que gane obtendrá un aporte económico de $300.000.-. Para participar, se deberá completar el formulario de inscripción.

Artículo anteriorBanco Galicia y Sumatoria colocaron exitosamente Bono Social y Bono de Género
Artículo siguienteTGS publicó su 11º Reporte de Sustentabilidad