La Rural abrió sus puertas para un centro de testeos COVID-19

Centro de Testeo COVID-19 en Pabellón Ocre de La Rural.

La Rural SA facilitó instalaciones del predio al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su campaña de testeo de COVID-19 durante la temporada de verano. La compañía enmarca dicha iniciativa en la estrategia de Sustentabilidad “Mejores Vecinos”, reafirmando su compromiso con la comunidad.

De esta manera, La Rural S.A. puso a disposición del GCBA el Pabellón Ocre para convertirlo en uno de los Centros de Testeo, el cual inició sus actividades el pasado 13 de enero. En las instalaciones, se realizan los test PCR de COVID-19 los residentes de la Ciudad que reingresan luego de sus vacaciones y a los turistas que visitan Buenos Aires.

En paralelo, la compañía continúa trabajando en la certificación de los protocolos desarrollados, con el fin de asegurar un retorno seguro para todos sus visitantes, expositores y colaboradores.

Para más información y turnos para el centro de testeos, ingresar a https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/RequisitosTuristas, comunicarse con el 147 o por Whatsapp al 11-5050-0147.

 

Artículo anteriorVinculando al sector privado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Artículo siguienteLanzamiento de “Creatividad, Cultura y Capital: la inversión de impacto en la economía creativa global”