Llega Viví Sustentabilidad 2020 virtual

 

Del 19 al 22 de Octubre llega la 5ta. edición de “Viví Sustentabilidad”, ahora en formato virtual. Durante cuatro días se podrá vivir la experiencia a través de juegos interactivos, talleres y diferentes actividades, entrando en la web de manera gratuita.

El acceso es libre, con inscripción previa para los talleres, y en toda la experiencia se abordarán temáticas como el cuidado del agua, energías renovables, armado de huerta, residuos, reciclado, seguridad vial, alimentación saludable, consumo responsable de recursos no renovables, seguridad y prevención, preservación de animales en extinción, entre otros.

En sus 4 ediciones anteriores en formato presencial participaron de la experiencia más de 12.400 chicos entre 5  y 13 años. La pandemia del COVID-19 limitó ese formato pero abrió puertas para llegar a las escuelas del interior del país y que todos puedan acceder a una plataforma amigable tanto desde la computadora como los celulares.

Para las escuelas, se realizará un concurso final  “Concientizando sustentabilidad”, en el que cada curso diseñará una campaña de comunicación eligiendo una  temática de la experiencia. Habrá premios para los dos cursos ganadores y sus docentes.

Ya se sumaron a este nuevo desafío 2020: Coca-Cola de Argentina, Pan American Energy, Fundación Andreani, Syngenta, Genneia, Ledesma, Prudential, Securitas, Cargill, Aladyr, con el apoyo institucional del CEADS.

Link del video edición 2019: https://www.youtube.com/watch?v=pjbBS1Imv_s&feature=emb_title

Artículo anteriorDiálogos con comunidades cercanas
Artículo siguienteLa reserva natural Villavicencio festeja sus 20 años