Pizzas para los hospitales

Omar, pizzero de Almacén de Pizzas, haciendo pizzas para los hospitales.

Luego de las medidas que estableció el Gobierno con respecto a la cuarentena obligatoria para contener la expansión del Coronavirus, desde Almacén de Pizzas decidieron, no sólo cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, sino también suspender el servicio de delivery para preservar la salud de todos. Sin embargo, sus dueños  resolvieron repartir pizzas de forma gratuita a los principales Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de colaborar con quienes nos cuidan diariamente.

“Si bien todo el personal de salud tiene el servicio de alimentación garantizado, queremos aportar desde donde podemos para darle las gracias por lo que hacen día a día y colaborar en este momento tan especial. Creemos que hoy todos tenemos que ayudarnos, la solidaridad es la mejor herramienta. Si bien nosotros decidimos cerrar al público para cuidar a nuestros empleados y clientes, debemos pensar de qué forma seguir adelante ayudando a todos los que podemos”, sostuvo Sebastián Ríos, fundador de Almacén de Pizzas.

Esta propuesta solidaria seguirá durante toda la cuarentena tomando todos los recaudos necesarios de higiene y seguridad. Los envíos se entregarán en zonas seguras de los Hospitales para evitar todo tipo de contactos.

Artículo anteriorAyuda humanitaria, emocional y profesional en tiempos de Coronavirus
Artículo siguienteBeneficios para adultos mayores en retail