Beneficios para adultos mayores en retail

Carrefour anunció que realizará un descuento de 10 por ciento a beneficiarios de ANSES y mayores de 60 años todos los días. Estará vigente durante todo el mes de abril en alimentos secos, bebidas, lácteos, congelados, quesos y fiambres, limpieza y perfumería, y estará disponible todos los días con todos los medios de pago. 

Para acceder al descuento, los mayores de 60 años y beneficiarios de ANSES deben ser parte del programa Mi Carrefour. Quienes reciban una prestación deben ingresar en la web  de Mi Carrefour y tildar la opción “ANSES”.  Aquellos que aún no se hayan registrado, están invitados a ingresar sus datos en www.micarrefour.com.ar .

En el marco del acompañamiento a la sociedad en esta emergencia sanitaria, Carrefour incrementa los beneficios para colaborar con la economía diaria de todos los argentinos y las argentinas. Esta iniciativa, entre otras, se suma a la apertura de Hipermercados y Market una hora antes para clientes y clientas mayores de 60 años y a la posibilidad de acceder bajo la propuesta de Precios Corajudos, hasta el 30 de abril, a más de 1.300 productos Carrefour al mismo precio que en enero.

Artículo anteriorPizzas para los hospitales
Artículo siguienteConsejos para empresas sobre teletrabajo