Mujeres en Negocios abre la convocatoria hasta el 1 de junio

Vuelve Mujeres en Negocios, la segunda edición del programa de formación abierto y gratuito, con perspectiva de género, desarrollado por Elbinger e INNOVATEBroker con el apoyo de Zurich Argentina.

El objetivo del programa es motivar, impulsar y brindar herramientas para aquellas mujeres con perfil comercial y/o de liderazgo que quieran desarrollar un negocio en el ámbito de los seguros. La inscripción al proceso de selección es hasta el 1° de junio y será a través del siguiente link. Los cupos son limitados.

Para generar un cambio significativo en el liderazgo de las mujeres en la intermediación, el trabajo debe ser continuo y sostenerse en el tiempo. Poner en marcha esta segunda edición valida que el camino propuesto al desarrollar este programa fue el adecuado y nos convoca seguir trabajando para que el impacto de esta acción tenga cada vez mayor alcance.”, explicaron Marisol Elbinger, directora ejecutiva de Elbinger SA y Soledad Mastragostino, directora ejecutiva de INNOVATE

En esta segunda edición, se abordarán temas esenciales para el desarrollo y liderazgo de un negocio a cargo de capacitadores especializados en cada área, como: introducción y desarrollo de negocio; mercado potencial; ciclo de ventas; productos; desarrollo de cartera; empresa unipersonal; marca personal; comunicación inclusiva; plan de negocio y autoliderazgo; entre otros.

“Por segundo año consecutivo, formamos parte del programa Mujeres en Negocios ya que alianzas de este tipo están alineadas a nuestra mirada integral del negocio, donde no solo buscamos impulsar el progreso de la industria sino hacerlo de una manera diversa e inclusiva. A través de esta iniciativa, acompañamos el desarrollo y el potencial de las mujeres en todos los ámbitos para promover la igualdad de oportunidades”, sostuvo Adriana Arias, Head ofCommunications&Sustainability en Zurich Argentina.

Las capacitaciones se dictarán en formato híbrido, es decir que las participantes podrán elegir asistir de manera presencial a las oficinas de Elbinger en Teniente General Perón 1558 7° piso, CABA, o bien de manera virtual.

Artículo anteriorTotal Austral presenta su cuarto reporte de gestión social
Artículo siguienteGalicia abre sus puertas para facilitar prácticas educativas de estudiantes en ámbitos laborales