Mayo: Capacitaciones sobre educación financiera

BYMA EDUCA, el Programa de Educación Financiera que busca potenciar el conocimiento de la sociedad sobre el mundo de las inversiones, comienza en mayo.

Para quienes quieran capacitarse sobre las estrategias de sostenibilidad corporativa, BYMA EDUCA ofrece la ESPECIALIZACIÓN ESG, EL CAMINO HACIA UNA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA. Es una propuesta educativa para tratar las últimas tendencias en finanzas sostenibles.

La capacitación está enfocada en directores, gerentes, inversores, profesionales e intermediarios de empresas o proveedores de servicios vinculados con el Mercado de Capitales.
Comienza el 4/05 y sus inscripciones ya están abiertas. Comprende 6 clases y se desarrolla de manera online.  Es arancelado.
Más información en: https://www.byma.com.ar/productos/especializacion-esg/

Otra de las capacitaciones que comienza en mayo es EMPEZAR A INVERTIR: TEORÍA Y PRÁCTICA, enfocada en aquellas personas que quieren dar sus primeros pasos en las inversiones. Se trata de un curso básico e introductorio sobre el Mercado de Capitales.
La capacitación comienza el 16/05 y sus inscripciones ya están abiertas. Comprende 7 clases y se desarrolla de manera online. Es arancelado.
No se requiere tener experiencia previa ni contar con formación académica.
Por inscripciones, contactarse con bymaeduca@byma.com.ar

Artículo anteriorEl Museo de Arte Moderno implementó un programa sustentable de actividades
Artículo siguienteSanofi suma a los consumidores para combatir la diarrea infantil