Camuzzi lanza su concurso para fomentar a artistas locales

energia itinerante

Camuzzi lanza la 5ta. edición de“Energía Itinerante”, el concurso musical que acompaña a los artistas locales, fomenta la cultura y premia el talento.

Al igual que las últimas ediciones, el certamen será presentado 100% de manera digital, a través de su cuenta oficial de Instagram, y podrán participar artistas emergentes de toda la provincia de Tierra del Fuego.

La convocatoria abarca todo tipo de géneros y formaciones musicales, por lo que pueden participar tanto solistas como grupos musicales. Quienes quieran participar deberán inscribirse hasta el 5 de mayo inclusive completando un formulario online que se encuentra disponible en www.camuzzigas.com.ar

El 22 de mayo, serán anunciados los 9artistas preseleccionados en @camuzzigas, quienes avanzarán así a una nueva etapa del concurso.

A partir de ese momento el público podrá decidir a través de sus “likes” en la mencionada red social, los 4 proyectos semifinalistas del concurso, que accederán a grabar su material en un estudio profesional. Cada artista elegirá el tema con el que competirá en cada instancia de los duelos de eliminación que se realizarán a en las Historias de Instagram para alcanzar un lugar en la gran final.

Además, en esta etapa, los artistas y bandas preseleccionadas contarán con el apoyo y el mentoreo de un profesional del rubro que los estará acompañando durante la grabación de sus temas.

Durante la final, que se transmitirá en vivo, se definirá al ganador. Para el primer y segundo puesto hay $500.000 en premios, que les ayudará a financiar sus proyectos musicales.

Este concurso forma parte de la estrategia integral de responsabilidad social de la compañía. A través de Energía Itinerante, la distribuidora asume un rol activo y presente en la vida de las comunidades en donde opera, como en este caso Tierra del Fuego. Energía Itinerante ya recorrió Bahía Blanca, Tandil, Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Mar del Plata, Bariloche y Neuquén alcanzando a más de 5000 artistas.

Artículo anteriorPrimer Observatorio de Datos de Género en Retail
Artículo siguienteGlencore otorgó 40 becas en capacitaciones de inglés