Torneos se suma al programa de capacitación para entidades deportivas del Gobierno de la Ciudad

Gabriel Santagata - Ana Cacace - Mauricio Giraudo - Carlos Retegui - Raúl Alfonsín y Marina Güiter en la firma del compromiso asumido por Torneos.

Torneos firmó una carta compromiso para participar del “Programa de capacitación y formación para entidades deportivas”, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Torneos estará a cargo del módulo de Marketing Deportivo, con foco en el marketing como herramienta para fortalecer la estructura financiera de la entidad deportiva, sostener y atraer nuevos asociados y desarrollarse de manera dinámica en un contexto con muchos desafíos.

La iniciativa se enmarca dentro de “Mi Club, Mi Barrio” un programa desarrollado por Torneos desde 2019 con el objetivo de contribuir al fortalecimiento institucional de clubes sociales y deportivos.

El Programa de la SecretarÍa de Deportes -que convoca a dirigentes, responsables y coordinadores de actividades y talleristas- se completa con otros contenidos vinculados a cuestiones legales e impositivas, la gestión financiera, la organización del entrenamiento, los cuidados preventivos de salud y primeros auxilios, género y la prevención de violencia en el deporte.

En Torneos tenemos un fuerte compromiso con el deporte.  A través de “Mi Club Mi Barrio” buscamos revalorizar a los clubes de barrio como el espacio central para vincular a la comunidad, no solo a través de la práctica deportiva, sino fundamentalmente, en aspectos de contención, socialización y formación ciudadana. Queremos agradecer a la Secretaría de Deportes del GCBA por la oportunidad de sumar esfuerzos y de esta manera aumentar el alcance de nuestra iniciativa”, aseguró Ana Cacace Gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad.

“Esto es la primera vez que pasa en la historia. Cuando se trabaja en equipo, pasan cosas buenas como estas. Nosotros desde la Secretaría de Deportes queremos modificar a los clubes, La puesta en valor de los Clubes de Barrio es fundamental, porque los clubes le abren el corazón a la sociedad”, destacó el Secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos Retegui.

Artículo anteriorDow Center: primer complejo deportivo en Argentina en recibir certificación LEED
Artículo siguienteQué valoran los consumidores: las marcas más allá de sus productos