El Centro Médico de Ullum recibió equipamiento de última tecnología

ullum - genneia
Un electrocardiógrafo y un monitor multiparamétrico, donados por Genneia.

Genneia formalizó la entrega de equipamiento médico de última generación para el Centro Integrador Comunitario de Ullum (CIC). Como resultado de la contribución realizada por la empresa, se entregó un electrocardiógrafo y un monitor multiparamétrico.

Según explicó Eduardo Trigo, director de Salud de la Municipalidad, “los equipos aportarán un gran beneficio a la comunidad, posicionando al CIC como un centro de asistencia capaz de diagnosticar casos cardíacos de gravedad. Actualmente, ante este tipo de urgencias, los pacientes son trasladados hasta el hospital más cercano por lo quedebíamos destinar una ambulancia para el traslado y el departamento quedaba con menos capacidad de asistencia para atender una emergencia.”

“Con acciones como estas, buscamos brindar respuesta a los desafíos que presenta el contexto actual y asumimos un rol activo para el desarrollo a largo plazo apoyando iniciativas que persigan un impacto positivo en la comunidad.”, expresó Nicolás Fischer, responsable del Parque Solar Ullum de Genneia.

La empresa mantiene diálogos continuos y abiertos con la comunidad y ratifica su compromiso aportando tiempo, ideas y recursos para lograr generar valor en las ciudades donde se encuentra presente.

En esta línea, Genneia se encuentra llevando a cabo el Proyecto Solar Fotovoltaico Sierras de Ullum que tendrá una capacidad instalada de 80 MW, equivalente al abastecimiento de 50.000 hogares. Durante la construcción, se empleará a más de 400 personas directas y contará con 150 mil paneles solares bifaciales, de última tecnología, que toman la energía directa del sol y además absorben el reflejo del suelo, aumentando en un 6% la generación.

Artículo anteriorKick Off 2022: CEADS presentó los desafíos y propuestas de trabajo para el año
Artículo siguienteDespegar compensará la huella de carbono de sus colaboradores