BBVA es el primer banco en lanzar préstamos para financiar bienes sustentables

BBVA lanza eco préstamos para financiar bienes sustentables.

En el marco de los Principios de Banca Responsable, BBVA en Argentina ofrece productos y servicios que colaboran con el cuidado del ambiente.

Los Eco Préstamos para la financiación de bienes sustentables son una excelente opción para contribuir al cuidado del medio ambiente. Es el primer préstamo de este tipo en el país y posee una financiación sin costo de otorgamiento.

Dentro de la oferta, se puede adquirir desde vehículos eléctricos como autos, motos y monopatines, hasta paneles solares y electrodomésticos con eficiencia energética ‘A’ o superior consideradas, excelentes alternativas para incorporar la vida sustentable al hogar.

En este sentido, Juan Christian Kindt Director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina destacó: “La sostenibilidad está en el eje central de la estrategia de BBVA, y esto atraviesa la gestión en los negocios aportando a nuestros clientes valor en la construcción de un futuro más verde e inclusivo. Impulsamos el desarrollo de soluciones de este tipo que promuevan el lanzamiento de productos que aborden el cambio climático y el desarrollo inclusivo”.

Hasta el 30 de abril, con la presentación de la factura proforma del bien a adquirir, los clientes  podrán acceder a una línea de Eco Préstamos con una tasa preferencial del 45% TNA. El monto máximo es de $4.000.000 con un plazo de financiación que va desde los 6 hasta 60 meses, la tasa es fija con sistema de amortización francés.

A su vez, BBVA ofrece una línea sustentable de préstamos prendarios para autos Eléctricos e Híbridos, con una tasa fija del 29% TNA, con plazos de 12 a 36 meses, que se pueden solicitar en la red de concesionarios adherida al Banco.

Artículo anteriorPan American Energy organizó el primer festival virtual de ciencias para jóvenes
Artículo siguienteNaturgy continúa capacitando jóvenes en gastronomía