Prudential entre las más éticas del mundo

Por séptimo año, Prudential fue nombrada entre las más éticas del mundo.

Por séptimo año consecutivo, Prudential fue nombrada una de las empresas más éticas del mundo por el Ethisphere Institute®.

Prudential fue una de las seis empresas de servicios financieros entre las 135 premiadas. El proceso de evaluación incluyó preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar valores sólidos.

Ethisphere destacó la importancia de esas métricas en 2020, dados los desafíos particulares del año, y cómo las empresas desempeñaron un papel importante en sus comunidades.

“Es nuestra cultura y el compromiso de nuestra gente de liderar con integridad lo que valió esta distinción”, señala Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros. “Servir a nuestros clientes de manera ética y responsable debe ser la guía para todo lo que hacemos”, destacó.

“Este reconocimiento llega justo cuando comenzamos el Mes de la Ética en nuestra compañía. Es importante respaldar una cultura que empodere a nuestros colegas en el apoyo de la conducta ética”, señaló Marcelo Fernández, Gerente de Compliance y Business Ethics Officer de Prudential Seguros.

Artículo anteriorHolcim lanza ecoetiquetas en sus productos
Artículo siguienteTotal lanza curso sobre Transición energética