Total lanza curso sobre Transición energética

Total anuncia la tercera edición del curso Transición Energética – Innovación hacia un futuro con bajo carbono”, elaborado por IFP School, y que cuenta con el apoyo de la compañía y de Fundación Tuck.

La actividad comienza el 8 de marzo y contará con cinco módulos con frecuencia semanal. Es con inscripción previa, aunque será online, abierta y gratuita.  

El objetivo de este curso es comprender los conceptos técnicos y los desafíos para mitigar los impactos del cambio climático asociados con calentamiento global a través de soluciones concretas y de una conciencia social. 

Se abordarán los desafíos de la transición energética, energías renovables y producción de electricidad, almacenamiento de carbono y de energía y eficiencia energética. 

Este curso está destinado a estudiantes y profesionales interesados en los desafíos de transición energética y en soluciones innovadoras para reducir las emisiones de CO2. El curso estará disponible en inglés, francés y español y ofrecerá una certificación gratuita a sus participantes.

Para inscribirse dirigirse a:  https://mooc.innovation.ifp-school.com/Minisite/home/22186   

Artículo anteriorPrudential entre las más éticas del mundo
Artículo siguienteKinder promueve el deporte en los niños