#UnaSolaHinchada – Unidos por la solidaridad

El GDFE junto a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y los clubes de primera división lanzaron la campaña Un Sola Hinchada para recaudar fondos para ayudar a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cáritas Argentina.

Con la recaudación de fondos se podrán llevar alimentos, productos de limpieza y kits de seguridad personal a organizaciones y comedores de todo el país.

“En una sociedad tan futbolera, en la que las rivalidades siempre están tan vigentes, los clubes están dando un gran mensaje y ejemplo a sus hinchas y a toda la sociedad. Por eso muchas organizaciones de la sociedad civil nos sumamos a apoyar y trabajar en esta convocatoria. Creemos que las empresas y personas también quieren ayudar y pueden encontrar en esta campaña una forma de llegar a donde más se lo necesita, allí donde la emergencia social se hace dura. Como dice la campaña acá somos todos una sola hinchada y estamos unidos por la solidaridad”, expresó Javier García Moritán, Director Ejecutivo de GDFE.
Hoy no hay colores o banderas que nos diferencien. Todos tenemos puesta la misma camiseta: la de los argentinos. Sumate vos también con tu donación, ingresando a  www.unasolahinchada.org

Artículo anteriorJoven con autismo creó un sistema para agilizar procesos en el trabajo
Artículo siguienteCombatir la desnutrición en medio de la pandemia