La Cabrera junto a los que esperan ser repatriados

La Cabrera atraviesa fronteras con fines solidarios. Ante esta situación de pandemia mundial, la emblemática parrilla abrió sus cocinas proveyendo diariamente y sin cargo un menú almuerzo y otro de cena para todos los argentinos, bolivianos, chilenos,mexicanos y paraguayos varados en los aeropuertos internacionales de las ciudades en donde está operando la marca y que momentáneamente no puedan regresar a sus países.

Está acción está siendo coordinada con las embajadas y/o consulados de Argentina en Bolivia, Chile,  Paraguay y México. Específicamente se están llevando a cabo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez (Chile);Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (Paraguay);Aeropuerto Internacional ViruViru (Bolivia) y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (México).

“Queremos aportar un pequeño grano de arena en este momento tan especial que estamos transitando. Sin el apoyo de nuestros socios en cada uno de los países donde nos encontramos no sería posible ayudar a todas las personas que están varadas y estamos muy agradecidos de poder hacerlo”, afirmó Gastón Riveira, dueño y cocinero de La Cabrera.

Esta acción solidaria durará hasta que todos puedan regresar a sus países de origen, después de levantarse las medidas prohibitorias.

Artículo anteriorMapeo de comedores de todo el país que necesitan donaciones
Artículo siguienteDesarrollan módulos hospitalarios en tiempo récord