Becas talento para empleados e hijos

Ceremonia de entrega de becas de Fundación Prosegur.

Fundación Prosegur entregó 195 Becas Talento para el curso 2020 destinadas a reconocer la excelencia académica y el esfuerzo personal de empleados de la compañía y de sus hijos.

Del total de becas entregadas en esta edición, 160 corresponden a ayudas escolares para hijos de empleados, 15 a profesionales de la compañía que están compatibilizando su trabajo con programas de formación, y 20 son becas universitarias para hijos de empleados con un expediente académico sobresaliente.

“La formación en la actualidad no se acaba nunca. En la medida en que el conocimiento avanza y la tecnología lo hace cada vez más accesible, las necesidades de los alumnos se transforman. Por eso, proyectos que despierten y disparen el talento de las nuevas generaciones son más necesarios que nunca. Tenemos que darles a los más jóvenes la oportunidad de pensar en grande para que después sean capaces de hacer en grande”, afirmó Mercedes Borbolla, directora gerente de la Fundación Prosegur.

Con el convencimiento de que la educación es el motor del desarrollo personal y del progreso social, esta iniciativa ha beneficiado desde 2007 a más de 13.700 estudiantes de 14 países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anterior7/3: Actividades por el bienestar de la mujer
Artículo siguienteAirbnb y Camuzzi firman acuerdo sobre seguridad en el hogar