Coca-Cola, Pan American Energy y MetroGAS suman nuevas actividades en Viví Sustentabilidad 2019

En la 4ta. edición de Viví Sustentabilidad que se realiza el 1, 2 y 3 de Octubre en el Parque de la Estación,  Coca-Cola de Argentina, Pan American Energy y MetroGAS acompañan nuevamente esta experiencia sumando nuevas actividades en torno a la sustentabilidad.

Con entrada libre y gratuita, más de 30 empresas líderes, 15 organizaciones sociales se sumaron a ser parte de este cambio cultural, que ya alcanzó a 4.675 alumnos, 56 escuelas, 389 alumnos de escuelas especiales, 1.168 docentes y más de 7.000 personas.

En esta edición, Coca-Cola estrena actividades sobre reciclaje y envases retornables en el marco de su programa “Un mundo sin residuos”con una visión que se enfoca en todo el ciclo de vida del envase, desde cómo se diseñan y fabrican las botellas y latas, hasta cómo se reciclan y reutilizan.

Por su lado, Pan American Energy contará con un espacio de actividades haciendo foco en energías renovables, como la energía eólica, y el cuidado de las energías que no se renuevan. Desde el año pasado, la compañía puso en marcha el Parque Eólico Garayalde, ubicado en la provincia de Chubut, con una capacidad para satisfacer el consumo eléctrico de más de 20.000 hogares. 

En el marco de su programa “Hogar Cálido Hogar” que tiene por objetivo el buen uso del gas natural y el buen mantenimiento de los equipos a gas, MetroGAS llega a los chicos a través de un mensaje dinámico y atractivo en el que todos participan.

Alumnos de escuelas públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires ya están preparados para participar de esta experiencia a través de juegos, talleres y actividades en torno a la sustentabilidad de una manera lúdica y divertida.

Además, el Gobierno de la Ciudad y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible – CEADS- renuevan su apoyo en este proceso de cambio cultural en el que todos somos parte.

Para más información: vivi@visionsustentable.com.ar 

 

Artículo anteriorLos viajeros se preocupan cada vez más por el impacto ambiental
Artículo siguienteDesarrollo de talentos