Nueva generación de bicicletas eléctricas

EMOV presenta la primera ebike “Full Hiper-Smart” en América, diseñada y fabricada en Argentina, una bicicleta de vanguardia que revolucionará el mercado mundial de las bicicletas eléctricas, una plaza que está presentando un crecimiento a escala global.

La empresa argentina EMOV lanza la Brina 2, su nuevo modelo que da forma a una nueva generación de bicicletas eléctricas: la ebike Full Hiper-Smart, una ebike con diseño innovador, ecológica, de ingeniería superior y una app hiper-inteligente. Con una alta calidad en todos sus componentes, posee una única pieza de fibra de carbono (mismo material usado en la F1 y en la ingeniería aeroespacial), característica que hace que se convierta en la bicicleta eléctrica más liviana del mercado en su categoría: sólo 16 kg. Las bicicletas eléctricas representan una opción de transporte cada vez más popular en las principales ciudades del mundo, por ser una clara solución a los problemas del tránsito, los altos costos de transporte (una ebike cuesta $250 por mes de mantenimiento), el stress y la contaminación ambiental.

Según el CEO de la empresa, Gabriel Muñoz, “es una ebike única en el mercado mundial por sus características de diseño e ingeniería, su avanzada tecnología y por reunir todos los atributos y beneficios de una bicicleta eléctrica en su máxima expresión, con una relación costo/beneficio excepcional”.

Al indagar en su ingeniería, esta bici es eléctrica desde su concepción (no es una bicicleta convencional con un kit de motor agregado).Tiene iluminación delantera y trasera de tecnología LED NEOPIXEL que proporciona una mayor seguridad en el tránsito durante la noche.

Su app hiper-smart le confiere la máxima inteligencia del mercado de las ebikes actuales, ideal para quienes buscan conectividad total e información útil e inteligente. Entre sus funciones está el GPS y la navegación por mapas, bloqueo antirrobo y geolocalización, encendido automático de motor y luces, informa cantidad de kilos de emisión de dióxido de carbono (CO2) ahorrado por usarla, entre muchos otros.

Este modelo se lanzó al mercado por medio de la plataforma Indiegogo de Crowdfunding en abril de este año.

 

 

Artículo anteriorPremio a la gestión energética
Artículo siguienteEnergía a partir de residuos