BMW Group Argentina instala cargadores para impulsar la electromovilidad

Los seis puntos de carga desarrollados en cooperación con Chargebox se encuentran en establecimientos estratégicos del Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica. Disponibles para todos los usuarios de autos eléctricos e híbridos, se suman al wallbox ya emplazado en el Restaurant Selquet y ofrecen especiales beneficios para los clientes de BMW y MINI.

No obstante, los usuarios de vehículos BMW y MINI eléctricos o híbridos enchufables contarán además con membresías gratuitas de hasta 220kw de carga en la red Chargebox, y todos los propietarios de BMW y MINI podrán acceder a descuentos en la instalación de equipos y productos de esta compañía.

“Nos enorgullece colaborar con el proceso de electrificación de nuestro mercado poniendo a disposición puntos de carga para nuestros vehículos BMW y MINI. Desarrollados en conjunto con Chargebox, cuya red de carga es las más extensa del país, nos permiten brindar cada vez mejores soluciones para los distintos tipos de propulsiones electrificadas”, resaltó Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina.

BMW Group Argentina promueve actualmente una estrategia de apertura de tecnologías con vehículos eléctricos, híbridos enchufables, híbridos ligeros y a combustión. Dentro de su gama electrificada destacan en el país modelos como la BMW iX2, 100% eléctrica, o los híbridos enchufables BMW 550e, BMW X1 xDrive25e y el recientemente lanzado BMW M5, que se sumaron en el último tiempo a productos ofrecidos previamente como los BMW 330e y BMW X3 xDrive30e.

Artículo anteriorEl Subte impulsa la movida cultural con una nueva muestra fotográfica
Artículo siguienteUnilever convocó a líderes de Recursos Humanos para co-crear el futuro del trabajo