La Cámara de Comercio Suizo Argentina lanza la tercera edición del premio “Acciones Positivas”

Hans RüediBortis, Embajador de Suiza en Argentina y Ernesto Kohen, presidente de la CCSA.

La Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA) lanzó la tercera edición del concurso “Acciones Positivas”, destinado a premiar a personas, grandes empresas, pymes, ong’s y otras entidades que llevan a cabo acciones y proyectos con impacto positivo en la sociedad.

El lanzamiento del premio tuvo lugar en la residencia del embajador de Suiza en la Argentina, Hans RüediBortis, quien participó del evento junto a otras autoridades de la embajada y directivos de la CCSA, entre ellos su presidente, Ernesto Kohen. También estuvieron presentes los ganadores de las ediciones anteriores, miembros del jurado, cónsules de Suiza en el interior y auspiciantes y directivos de empresas socias de la Cámara.

El concurso es abierto a toda la comunidad. Hay cuatro categorías de participantes: Individuos, Grandes Empresas, Pymes y Entidades (ONG’s, fundaciones, universidades, asociaciones, etc). Las acciones que se premian están vinculadas a tres temáticas: Sustentabilidad y Medioambiente; Tecnología e Innovación y Jóvenes: empleo, educación y voluntariado.

El plazo para participar es hasta el 31 de mayo y la ceremonia de premiación será el 1° de agosto. Los premios varían según la categoría. En el caso de Individuos consiste en un viaje a Suiza para presentar la acción en la Universidad de St. Gallen y para Grandes Empresas en un cóctel con rueda de prensa y difusión en redes. En tanto, para Entidades el premio es de $300.000 y difusión, mientras para la categoría Pymes consta de un año de membresía ala CCSA, networking, inclusión en el newsletter con sociosy amplificación en redes.

“Acciones Positivas” surgió hace dos años, en plena pandemia, bajo el deseo de la CCSA de destacar y valorar las buenas iniciativas y proyectos que tenían lugar en la sociedad y que quedaban opacadas por las noticias negativas, en ese contexto especial que atravesaba el país y el mundo. Cada año la participación aumenta y es ese éxito el que impulsa la tercera edición.

“Queremos seguir haciendo visibles las acciones concretas que muchas personas,entidades y empresas realizan a diario para transformar el entorno y la comunidad. Contamos además con un jurado notable y diverso, que da su mirada tan valiosa”, afirmó Kohen, presidente de la CCSA.

Los interesados pueden acceder a las bases y condiciones del concurso en

https://accionespositivas.suiza.org.ar/premio-acciones-positivas

Contacto: concurso.ccsa@suiza.org.ar

Artículo anteriorSe abrió la convocatoria de la 25º edición del Premio Ciudadanía Empresaria
Artículo siguienteEl primer jabón íntimo para mujeres trans