UdeSA – Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales

Está abierta la inscripción para el año académico 2023 del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales / Especialización en OSFL – dictado por la Universidad de San Andrés.

Invitamos a quien esté interesado a participar de las reuniones informativas en las que conocerá  más la propuesta, y a navegar la página web  en el siguiente link, escribiendo a posgrado.org@udesa.edu.ar

El programa, de un año de duración, está dirigido a líderes, directivos, personal gerencial y técnico y asesores de entidades sin fines de lucro tales como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadoras, cámaras empresariales, asociaciones profesionales, sindicatos, instituciones educativas y organizaciones comunitarias. 

El plan de estudios aborda temáticas como Diseño de Programas Sociales – Sociedad Civil y Políticas Públicas – Economía y Capital Social – Desarrollo de Fondos – Liderazgo – Gestión del Voluntariado – Marketing – Dirección Estratégica – Redes – Negocios Sociales, entre otras.

En esta nueva edición hemos consolidado una cursada equilibrada y adaptada a los nuevos tiempos, que combina clases presenciales con virtuales, acompañando las nuevas formas de los trabajos.

Gracias al apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el Programa cuenta con un número limitado de becas parciales y totales que se asignan por concurso.

El Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales cuenta ya con 26 promociones y más de 950 egresados, insertos en las organizaciones más destacadas de nuestro país, programas de responsabilidad corporativa de empresas e instituciones públicas e internacionales.