Startup argentina participará del G20 como disruptiva en cambio climático

uali

Uali fue seleccionada para participar del G20 como startup disruptiva en cambio climático

La startups fundada en 2018 por Ian Bogado y Diego Montesano fue seleccionada para integrar la delegación argentina que participará de la Digital Innovation Network en la 17° edición del G20 que se realizará en Bali, Indonesia entre los días 2 y 4 de septiembre.

Uali, liderada por Ian Bogado, tiene el objetivo de ayudar a las compañías de energía a resguardar sus activos más importantes, mientras generan un impacto positivo en el medio ambiente. Su solución suma robótica, inteligencia artificial e IoT, a través de la cual da análisis preventivo y predictivo con el fin de ayudar a la industria energética en su transición hacia un futuro sustentable.

“La industria de la energía es sumamente relevante para que el mundo avance. Una de las estrategias es pensar cómo volver sostenible a la industria de la energía y ahí es donde entramos nosotros. Porque podemos estar cuando los hechos suceden y anticiparnos a problemas como derrames o identificar dónde hay emisiones de metano y tomar acción”, reflexiona la CTO.

“Para Uali es una oportunidad especial para formar parte de la comitiva argentina en esta edición del G20. Nuestra propuesta de valor tiene alcance global lo que la transforma en un elemento clave a la hora de ser adoptada sin fronteras por la industria energética”, comentó Bogado, CEO de la compañía.

https://g20innovationnetwork.org/

Artículo anteriorCoca-Cola Argentina destaca la mejora del acceso a agua limpia en América Latina
Artículo siguienteMassalin Particulares publicó su nuevo Reporte de Sustentabilidad