Mercado Pago moviliza donaciones para los animales afectados por los incendios del Delta del Paraná

incendios Delta

Mercado Pago pone a disposición el Botón Donar para colaborar con Mundo Aparte.

Los incendios en el Delta del Río Paraná son un tema crítico que afecta miles de hectáreas y están generando enormes daños a la fauna y la flora local. Mientras muchos animales mueren por no poder escapar del fuego, otros son atropellados en su intento de huir.

Mundo Aparte, una ONG de Rosario dedicada hace más de 20 años a la recuperación y rehabilitación de diferentes especies de flora y fauna en peligro, está impulsando una campaña para concientizar a los conductores a disminuir la velocidad cuando circulan por la zona de islas y así evitar que más animales mueran atropellados cuando huyen del fuego.

Desde Mercado Pago ponen a disposición el Botón Donar para colaborar con Mundo Aparte. “El Botón Donar es nuestro compromiso con la cultura de la donación. Priorizamos campañas de emergencia y temáticas como la educación, las infancias, el medioambiente, la diversidad y la pobreza”, explican desde la compañía.

 

¿Cómo hacer una donación?

  1. Abrí la app de Mercado Pago.
  2. Buscá el Botón Donar.
  3. Seleccioná la ONG a la que querés donar. Todos los meses hay ocho organizaciones que pueden recaudar fondos desde nuestra aplicación.
  4. Elegí un monto desde $100.
  5. Seleccioná el medio de pago y confirmá la donación.