Banco Nación: beneficios para sectores vulnerables

banco Nación

Banco Nación dispondrá beneficios y promociones especiales para comerciantes y pobladores del Barrio Padre Ricciardelli (ex 1-11-14).

Con el objetivo de ampliar la inclusión y educación financiera, el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker, acordó con la Asociación Mutual ´La Misma Barca´, que funciona en el Barrio Padre Ricciardelli (ex 1-11-14), la puesta en marcha de una serie de beneficios económicos para los comercios de alimentos de la zona, así como facilidades para la bancarización de los habitantes de ese sector del sur de la ciudad de Buenos Aires.

Durante una visita que realizó hoy al Barrio Padre Ricciardelli, Hecker expresó su “firme decisión de profundizar las políticas de inclusión a todos los habitantes de la zona. Desde el banco público más grande del país, reafirmamos nuestro compromiso de generar herramientas financieras que ayuden a mejorar la calidad de vida de las aproximadamente 41 mil personas” que viven en la ex villa 1-11-14.

Hecker suscribió los convenios con Hernán Morelli, directivo de la Mutual, quién agradeció la visita del presidente del banco y se mostró confiado en que esos acuerdos “facilitarán la operatoria de los comerciantes del barrio y mejorarán las condiciones de acceso a los productos por parte de los pobladores”. Además, dijo, les permitirá incorporar nuevos instrumentos financieros y de inclusión social.