Galicia continúa invirtiendo en hospitales y centros de salud

Hospital Maternidad Provincial 25 de Mayo de Catamarca.

Banco Galicia contininúa apoyando la mejora de Centros de Salud y Hospitales del país. En esta ocasión, el beneficiario es el Hospital Maternidad Provincial 25 de Mayo que cuenta con nuevos equipos por un monto superior a $2.500.000.

Se entregaron electrocardiógrafos, aspiradores portátiles, resucitadores manuales para adultos, sillas de ruedas, tubos de oxígeno, estirilizadores, balanza, entre otros. “Trabajamos en conjunto con las autoridades gubernamentales y del hospital para poder relevar las necesidades que tiene cada institución y así cubrir esas demandas. Confiamos en que todo lo entregado va a mejorar el desempeño de los profesionales de la salud y la calidad de atención de los pacientes”, dijo Daniel Rojas, Ejecutivo Banca Empresas de Banco Galicia.

La entrega realizada es parte de las acciones que el Banco lleva adelante por medio de su programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud que tiene como objetivo favorecer a entidades de salud pública de todo el país, facilitar la tarea del personal sanitario y mejorar la calidad de atención de los pacientes dejando capacidad instalada.

Alejandro Rossa, Gerente de la sucursal local, señaló que “buscamos estar presentes en las comunidades donde operamos mediante nuestros servicios, pero también colaborando con el desarrollo sustentable de la sociedad. Nos sentimos orgullosos de poder realizar este importante aporte que beneficiará a todas las catamarqueñas que se atienden en este hospital”.

Cabe destacar que, desde el inicio del Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud, en 2009, Banco Galicia ya ha contribuido con más de 150 instituciones médicas de todo el país,favoreciendo a la calidad de atención médica de 2.000.000 beneficiarios directos en todo el país.

Artículo anteriorYa está en marcha Cañadón León, el tercer parque eólico de YPF Luz
Artículo siguientePlaya sin residuos