28/7: UCA invita al Congreso internacional sobre Cambio Climático y Biodiversidad

La Universidad Católica Argentina (UCA) invita a participar del Congreso internacional sobre Cambio Climático y Biodiversidad – La agenda latinoamericana – El Caso Misiones, que se realizará en modalidad online el 28 de julio a partir de las 9:30 hs.

El Congreso Internacional de Cambio Climático y Biodiversidad busca poner en la agenda global la mirada de América latina, reconocer las fortalezas de la región y, en particular, presentar propuestas factibles de ser implementadas para resolver las crisis social, ambiental y económica que se vive en estos tiempos. Desde una visión propositiva, pretende contribuir a la mejora de las condiciones de vida humana y al cuidado del planeta, y convertirse en la plataforma idónea para la promoción del conocimiento y la divulgación de información sobre acciones vinculadas con la sustentabilidad, el clima y la protección de la diversidad biológica.

La actividad es abierta y requiere inscripción previa por formulario. Se transmitirá por el canal de youtube del Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEPM). Para consultas escribir a infocongresoccybiodiversidad@gmail.com.

Entre las autoridades del congreso se encuentran el Obispo Marcelo Sánchez Soronodo, Canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Enseñanzas Sociales; el Dr. Oscar Herrera Ahuad, Gobernador de Misiones; la Ing. Norma Ciatti, Decana de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Argentina (UCA) y Blgo. Sergio Federovisky, actual Viceministro de Ambiente de la Nación.

Expondrán, entre otros reconocidos especialistas, la Dra. Aleandra Scafati, directora del Posgrado Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Mgtr. Gabriela Azar, directora del Departamento de Educación de la Universidad Católica Argentina (UCA).