BBVA se suma a Fundación River en la Escuela de Formadores a clubes y organizaciones sociales

BBVA suma su apoyo al programa Escuela de Formadores de Fundación River, para formar a quienes forman, profesores y profesoras, entrenadores y entrenadoras, autoridades de clubes de barrio y organizaciones sociales, alentando la integración social.

“En BBVA consideramos estratégica la alianza con Fundación River, trabajando con el deporte como herramienta de integración social, comprometidos con la búsqueda de una sociedad más justa e inclusiva”, afirmó Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de BBVA en Argentina.

“Compartir y dar a conocer el trabajo que hacemos para nosotros es un orgullo enorme. Buscamos inspirar, formar y principalmente enaltecer el valor del deporte como herramienta de transformación social”, afirma Clara D’Onofrio, presidente de Fundación River.

El próximo martes 13 de julio de 9 a 19h se llevará a cabo la 5ta.edición de la Escuela de Formadores de Fundación River. La jornada de capacitación para líderes sociales y deportivos, se realizará de manera virtual y gratuita.

Fundación River y BBVA convocan a clubes de barrio y a organizaciones sociales que trabajan con el deporte como herramienta de integración social, tanto en Argentina como en el resto del mundo. Quienes quieran participar podrán inscribirse a través del siguiente link: https://www.nubecast.net/escueladeformadores2021

Durante el encuentro, Fundación River brindará capacitaciones enmarcadas en dos grandes ejes: Fútbol y valores y Fortalecimiento social. En esta oportunidad, serán los profesionales del equipo de Fundación River quienes buscarán “formar a quienes forman” compartiendo su propia metodología para trabajar con el deporte y los valores tanto fuera como dentro de la cancha.

En esta oportunidad, se sumarán desde España y Uruguay, Fundación Fútbol Club Barcelona y Fundación Club Nacional de Football a compartir sus experiencias.

Por su parte, BBVA brindará una charla sobre “Educación financiera para clubes de barrio y organizaciones sociales”, presentando la Plataforma de Educación Financiera de acceso gratuito y público. El objetivo es contribuir a que los participantes adquieran conocimientos relacionados a la administración y finanzas que les permitan ser aplicados en sus clubes y organizaciones sociales.

Artículo anteriorMariano Helou, nuevo responsable del negocio de Danone lácteos en Argentina.
Artículo siguienteCoca-Cola FEMSA publicó su primer informe de bono verde