Banco Patagonia consolida su programa Emprendedores de Río Negro

Memoria Anual Integrada del banco Patagonia.

En el marco de la publicación de la Memoria Anual Integrada, Banco Patagonia destacó las iniciativas más importantes del 2020.

Entre las iniciativas más destacadas, el programa Emprendedores de Río Negro, que acompaña, capacita y premia a los emprendedores de la provincia, logró un record de inscripción y se declaró de interés Productivo, Económico y Social por la Legislatura de la Provincia de Río Negro.

En su quinta edición, en un formato 100% online, se inscribieron más de 1200 proyectos y 30 semifinalistas tuvieron la oportunidad de mostrar sus emprendimientos en un catálogo online que contó con más de 18.000 visitas en menos de un mes, y en el que el público pudo apoyar con su voto a cada emprendimiento.

En el evento final online, nueve fueron los emprendimientos que quedaron en esta etapa, y que expusieron sus negocios frente a un jurado que eligió a los tres más destacados de la provincia.

Adaptación frente a la pandemia

En un año desafiante, la entidad financiera puso foco en el bienestar de sus colaboradores y clientes. Adaptó las modalidades de trabajo, impulsó espacios de acompañamiento y equipó las sucursales con los elementos necesarios de protección. También, desarrolló nuevas experiencias intuitivas de banca digital que permitieron a sus clientes ahorrar tiempo y mantenerse seguros en sus hogares.

En relación con las acciones de voluntariado y programas de inversión social privada, transformó sus iniciativas al formato online, generando un impacto directo en más de 22.000 beneficiarios.  La Memoria puede ser consultada en su versión completa en la web institucional del Banco: https://www.bancopatagonia.com.ar/institucional/banco-patagonia/rse.php