HyperX promueve los valores del juego en la escuela

HyperX entregó kits de periféricos en la escuela Ursula Llames de Lapuente, en CABA.

HyperX va a tu escuela es el programa para acercar los valores constructivos del juego a los más pequeños desarrollado por HyperX .

El objetivo es ayudar a las escuelas de LATAM a llevarles los valores del juego, donando periféricos para que los utilicen en sus clases cotidianas (regulares u online), acompañado de una charla sobre cómo el juego ayuda a desarrollar el compañerismo, el trabajo en equipo y ser cada día mejores.

En esa línea, la cpmañía hizo su primera entrega en la escuela Úrsula Llames de Lapuente ubicada en CABA. Allí se equipó la sala de tecnología con la readecuación de 25 equipos por parte de la escuela y 25 setups de HyperX para cada computadora con: auriculares, mouse, mousepad, teclado y un kit de elementos útiles para el día a día de cada alumno.

“En la escuela aprendemos los conocimientos y valores más importantes, los que nos van a acompañar toda la vida”, indicó Ariel Plabnik, Business Development Manager SSA de HyperX, ante alumnos y directivos. “En nuestro caso, además les contamos lo positivo que es llevar los valores constructivos del gaming a las escuelas, a los alumnos y los maestros, porque los videojuegos pueden ser una herramienta para mejorar la experiencia de aprendizaje y también de apoyo para la enseñanza”, subrayó.

A su tiempo, las autoridades educativas agradecieron la responsabilidad de HyperX con esta iniciativa y los alumnos mostraron su felicidad al contar en su escuela con una sala totalmente equipada con periféricos y tecnología de avanzada.

Artículo anteriorAdaptando el Voluntariado Corporativo a la nueva normalidad
Artículo siguientePremio Fundación AVON extiende inscripción hasta el 30 de abril