10/11: AmCham entrega su Premio de Ciudadanía Empresaria -PCE-

AmCham – la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina –, realizará su reconocida ceremonia de premiación del Premio Ciudadanía Empresaria (PCE) en 22° edición en noviembre y de manera virtual.

Hace 22 años que el Premio Ciudadanía Empresaria trabaja impulsando la sustentabilidad en la Argentina, reflejando las últimas tendencias y considerando los impactos de la actividad empresarial en las comunidades, el medio ambiente y el bienestar de las personas.
Este año, la ceremonia de premiación se realizará por primera vez en sus 22 años de trayectoria, de manera virtual el día 10 de noviembre a las 17 hs. Durante el evento se conocerán y premiarán a las compañías ganadoras del premio, seleccionadas entre más de 90 empresas participantes entre pymes y grandes empresas de todo el país.
En esta nueva edición, el Premio reconocerá nuevas iniciativas en cada uno de los ejes de Gobierno Corporativo, Ambiente y Sociedad, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas: Igualdad de Género – ODS5 (Gobierno Corporativo), Producción y Consumo Responsables – ODS12 (Ambiente), Salud y Bienestar – ODS3 (Sociedad).

“En un año tan particular como ha sido el 2020, es un orgullo para AmCham y para todos los involucrados en el premio, haber recibido tantos casos que demuestran el compromiso de las compañías en materia de sustentabilidad. La pandemia ha puesto en evidencia la necesidad imperiosa y la importancia que tiene esta mirada a largo plazo en pos de generar y contribuir con la sustentabilidad de los negocios, en pos de las generaciones presentes y futuras”, señala Florencia Salvi, a cargo de la gestión del Premio Ciudadanía Empresaria.
La participación al evento es abierta a toda la comunidad y gratuita. Los interesados podrán inscribirse a través de https://premiociudadania.amcham.com.ar/.

Artículo anteriorFundación Cargill colabora en la lucha contra el COVID-19
Artículo siguienteNeumático con musgos vivos para reducir emisiones