Grupo Evoltis cuenta con un 50% de mujeres en puestos gerenciales

Great Place To Work reveló el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en Argentina y entre las primeras posiciones se ubica la cordobesa Grupo Evoltis.

La empresa nacida hace más de 20 años de la mano de Marcelo Bechara, obtuvo el 6° puesto en su categoría en el ranking que midió la percepción de los colaboradores y las prácticas culturales entre 53 empresas en Argentina. Este logro se suma al quinto puesto obtenido por Grupo Evoltis, en el ranking de los mejores lugares para trabajar en Argentina, publicado por Great Place To Work en 2019.

Desde los inicios del Grupo, la participación de mujeres en todos los estratos de la empresa se dio de manera orgánica, llegando a tener una representación del 70% entre sus colaboradores y en niveles gerenciales el 50% está liderado por mujeres.

“Estamos felices y agradecidos por este reconocimiento. Es un orgullo para Evoltis que todas las personas que la conforman, día a día, construyan un entorno propicio para la igualdad de oportunidades y un ambiente que potencie y desarrolle el rol de la Mujer como protagonista y líder de la sociedad”, manifiesta Marcelo Bechara, Fundador y CEO de Grupo Evoltis.

“La participación de las mujeres en el ámbito laboral es cada vez más fuerte. Hoy tenemos la posibilidad de tener voz, de elegir, de ser y de hacer, en base a nuestra esencia, a nuestra propia impronta”, afirma Laura Regalado, Gerente de Relaciones Humanas y Gestión del Cambio de Grupo Evoltis.

Los resultados del ranking surgen del relevamiento realizado en 2019 en base a la opinión de 36.385 colaboradores de estas 53 empresas y fue desarrollado con el objetivo de brindar información y fomentar la diversidad de género en las organizaciones del país.

El reconocimiento a Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres se enmarca en el nuevo modelo conceptual de Great Place to WorkForAll, que tiene como objetivo alentar a las organizaciones a poner foco en maximizar el potencial humano de todos los que integran la organización.

Artículo anteriorGrupo Peñaflor reciclará 85.000 kilos de plástico por mes
Artículo siguienteEspacios de contención para el personal de salud