Automotriz pone a disposición su flota de vehículos

General Motors informa que ha puesto a disposición 70 unidades a las diferentes autoridades y organismos que están necesitando vehículos para movilizar sus recursos y de esta forma contribuir en la suma de esfuerzos para combatir el virus Covid-19 que se está expandiendo en el país.
Por este motivo, también se ha comprometido con la donación de elementos de bioseguridad al gobierno de Santa Fe para contribuir con las tareas de contingencia del Ministerio de Salud de esa provincia.
Adicionalmente, la compañía ha puesto a disposición del Gobierno Provincial y de la Universidad Nacional de Rosario sus instalaciones ubicadas en la localidad de Alvear para colaborar en las tareas conjuntas que vienen desarrollando con el objetivo de aumentar la oferta de equipos médicos.
El préstamo de las unidades a los organismos públicos del Ejercito, Ministerio de Salud, Provincia de Santa Fe y el municipio de Vicente López de la Provincia de Buenos Aires, incluyen S10, Trailblazer, Equinox, Cruze y Onix.
Las unidades vienen equipadas con la tecnología OnStar que brindará a los conductores un servicio de 24horas x 7 días para proporcionar destinos, estaciones de servicio operativas, y solicitar envío de ambulancias con personal altamente capacitado para situaciones de emergencia, entre algunos otros.
Estas medidas forman parte de las acciones que General Motors se encuentra realizando en todo el mundo para ayudar a combatir el virus Covid-19. Desde el inicio del aislamiento social preventivo obligatorio en Argentina, la marca Chevrolet acompañó con una campaña en redes para concientizar a sus clientes de no salir con sus autos a la calle, reforzando los mensajes #QuedateEnCasa y #SomosResponsables de la campaña impulsada por organismos públicos y privados del país. #NoUsestuChevrolet

Artículo anteriorDonaciones a proyectos vinculados al COVID-19
Artículo siguienteAyuda humanitaria, emocional y profesional en tiempos de Coronavirus