Aniversario de Academia Cultural Inglesa Devoto

El 7 de marzo de 1960, Amelia Leunda Mackinson de Rothberg y Oscar Rothberg abrieron, con sólo dos aulas, las puertas de lo que en el corto plazo se convertiría en uno de los referentes de la enseñanza del idioma inglés, por donde han pasado cientos de alumnos y sus familias.

Desde entonces, la Academia Cultural Inglesa Devoto se destaca no sólo por su calidad y vanguardia en educación, sino también por el grupo humano que conforma su cuerpo docente y administrativo, el uso de tecnología como apoyo y complemento de la enseñanza, y la permanente mejora de sus instalaciones.

Prueba de esto son las últimas remodelaciones realizadas para hacer aún más cómodas las aulas y los espacios de atención al público, que se apreciarán a partir del inicio del ciclo lectivo 2020.

Para agradecer a toda la comunidad, el sábado 7 de marzo a las 19 h, la Academia Cultural Inglesa Devoto festeja su 60° Aniversario y convoca a todos frente a sus puertas (Lincoln y Habana), para disfrutar un show sorpresa que brindará una de las bandas musicales más conocidas del país. Será un concierto al aire libre con acceso gratuito.

Artículo anteriorSe creó el Gabinete de Cambio Climático en la Ciudad
Artículo siguienteCapacitaciones para mujeres emprendedoras