Grupo Supervielle publicó su nuevo reporte de sostenibilidad

Grupo Supervielle publicó una nueva edición de su Reporte de Sostenibilidad – fruto de la gestión económica, social y ambiental realizada durante el ejercicio 2018.

Desde 2011 utiliza esta herramienta de comunicación para informar a todos sus públicos de interés sobre los avances en la gestión responsable del negocio a partir de las acciones implementadas a nivel nacional por las siguientes sociedades: Banco Supervielle, Supervielle Asset Management, Cordial Compañía Financiera, Espacio Cordial de Servicios (Cordial Servicios), Supervielle Seguros, Tarjeta Automática, MILA e InvertirOnline.

El Reporte fue elaborado por el área de Responsabilidad Social Corporativa del grupo, con la colaboración de referentes de distintas áreas de la organización. Estructurado sobre los valores del grupo (liderazgo, innovación, simplicidad, eficiencia, compromiso y respeto), le confieren una identidad propia a la organización y guían la manera de relacionarse con clientes, proveedores, colaboradores y pares. Disponible también en inglés, el material se desarrolló siguiendo los lineamientos del Global Reporting Initiative Standards (GRI).

“Este reporte refleja el compromiso de Grupo Supervielle con la gestión responsable y transparente de su desempeño económico, ambiental y social y con su contribución al desarrollo sostenible, en línea con las mejores prácticas a nivel global y con las expectativas e intereses de sus grupos de interés.” aseguró Atilio Dell’Oro Maini, Director de Grupo Supervielle.

El Reporte de Sustentabilidad 2018 puede ser consultado en la web, tanto en español como en inglés.

Artículo anterior2/11: Más empresas se suman a la Noche de los Museos
Artículo siguienteLimpieza para prevenir incendios forestales