1, 2 y 3 de Octubre: Llega Viví Sustentabilidad al Parque de la Estación

En la 4ta. edición de Viví Sustentabilidad que se realiza el 1, 2 y 3 de Octubre de 9 a 17 hs. en el Parque de la Estación, empresas líderes, organizaciones sociales y el Estado brindarán experiencias novedosas en el marco de sus programas de sustentabilidad de manera lúdica y divertida.

Con entrada libre y gratuita, Viví Sustentabilidad te lleva a través de un circuito de experiencias a conocer y aprender sobre el cuidado del medio ambiente, el reciclaje, las energías renovables y no renovables, el consumo responsable, la alimentación saludable, la seguridad, las comunidades rurales a través del arte, entre otros focos que apuntan a una vida cotidiana más sustentable.

Comunicar la sustentabilidad de manera diferente y colectiva. Así también lo entienden Coca-Cola de Argentina, Pan American Energy, Syngenta, Fundación Andreani, AySA, MetroGAS, Prudential Seguros, La Serenísima, Cargill, Grupo Clarín, Quilmes, Carrefour, Fundación Bomberos, Plantarse, entre otras organizaciones, que acompañan esta experiencia sumando nuevas actividades, juegos y talleres para vivir en primera persona la sustentabilidad.

Además, el Gobierno de la Ciudad y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible – CEADS- renuevan su apoyo en este proceso de cambio cultural en el que todos  somos parte.

Asimismo, en 2017, Viví Sustentabilidad obtuvo el 1er premio al Liderazgo Sostenible de la Cámara de Comercio Argentino-Británica -CCAB- en la categoría Microemprendimientos y Profesionales Independientes. En sus ediciones anteriores, Viví Sustentabilidad reunió a más de 30 empresas líderes, 15 organizaciones sociales, y alcanzó a 4.675 alumnos, 56 escuelas, 389 alumnos de escuelas especiales, 1168 docentes y más de 7.000 personas.

 

Artículo anteriorFeria de Bienestar para empleados
Artículo siguienteLa importancia de adoptar nuevos hábitos