Nuevas actividades de AySA, Fundación Bomberos y Prudential Seguros en Viví Sustentabilidad

En la nueva edición de Viví Sustentabilidad que se realiza el 1, 2 y 3 de Octubre en el Parque de la Estación,  de 9 a 17 hs, Prudential Seguros, AySA y Fundación Bomberos de Argentina junto a Cargill acompañan nuevamente esta experiencia con nuevas activaciones para los chicos.

En la próxima edición de Viví Sustentabilidad, más empresas y organizaciones dicen presente con nuevas acciones. De la mano de Cargill, Fundación Bomberos de Argentina recibe a los chicos en su casa inflable para recorrerla juntos y conocer las medidas de seguridad que hay que tener en cuenta para prevenir accidentes.

En tanto, AySA, la compañía concesionaria de servicios públicos de agua potable y tratamiento de desagües cloacales, hace foco en el cuidado del agua y del medioambiente en general, a través de juegos interactivos.

A su vez, Prudential Seguros lleva su programa educativo “Cuidando Lo Mejor de Vos” que tiene como objetivo trabajar sobre la idea de protección y cuidado de la vida a través de un juego.

Fundación Bomberos Voluntarios enseñan medidas de seguridad en casa.

Además, el Gobierno de la Ciudad, Grupo Clarín y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible – CEADS- renuevan su apoyo en  este proceso de cambio cultural en el que todos somos parte.

Con entrada libre y gratuita, más de 30 empresas líderes, 15 organizaciones sociales se sumaron a ser parte de este cambio cultural,  que ya alcanzó a 4675 alumnos, 56 escuelas, 389 alumnos de escuelas especiales, 1168 docentes y más de 7.000 personas.

 

Artículo anteriorMás oportunidades laborales impulsando compras inclusivas
Artículo siguienteAlianza contra el Alzheimer