Por el uso de reutilizables

SodaStream International LTD. ha presentado hoy su nueva campaña centrada en el daño global causado por las botellas de plástico desechables. En el video se puede observar a una tortuga marina cantando que le pide a la gente ser responsables al hacer un simple pero siginificativo cambio: cambiarse a reutilizables. El video es una metáfora de las verdes colinas y los azules océanos que, con el paso de los años, se han ido llenando de residuos plásticos.
“El plástico se ha convertido en una amenaza pandémica que, si bien aún se desconoce su impacto sobre la salud humana, trae consecuencias ambientales devastadoras para nuestros océanos y la vida marina”, sostuvo Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream. “En esta campaña, intentamos dar voz a los animales marinos y, junto con ellos, animar a las personas y a las empresas a pasar del plástico desechable a los envases reutilizables” detalló.
Para ver el video, haga click acá.
Dirigido por Sir Rod Stewart como la tortuga marina, y acompañado por la celebridad recurrente Thor “The Mountain” Bjornsson y la talentosa Sarah Catherine Hook, un coro de personas y animales marinos heridos por piezas de plástico cantan el extracto de “Ocean of Change”, canción escrita para SodaStream para esta campaña.

Artículo anteriorPor el ahorro energético en los hogares
Artículo siguienteLos ganadores del PCE de AmCham