Convocatoria para becas universitarias

GSJ-Problema Yo Elijo Ser Responsable. Dictado por la ONG Foro 21. Escuela 731 de Comodoro Rivadavia

Pan American Energy (PAE) lanzó la convocatoria 2018 para su programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas, destinado a estudiantes del Golfo San Jorge. La compañía lleva adelante esta iniciativa en un trabajo articulado con Fundación Cimientos, el Ministerio de Educación de Chubut y el Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz.
Este programa tiene por finalidad facilitar la continuidad y finalización de estudios universitarios y técnicos a aquellos alumnos que evidencien un buen nivel académico y posean dificultades económicas para afrontar los estudios.
Aquellos jóvenes que deseen aplicar deben ingresar a www.pan-energy.com/comunidad y completar la ficha de inscripción hasta el 30 de marzo.
En Comodoro Rivadavia, el programa alcanza a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) con las siguientes carreras: Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Geología.
En tanto, en Santa Cruz norte, las becas están destinadas a las carreras de Ingeniería Electromecánica y Tecnicatura en Petróleo que brinda la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en sus sedes de Caleta Olivia y Pico Truncado.
“Con más de 16 años de vida, este programa nos desafía a estimular, desarrollar y acompañar a quienes serán protagonistas del futuro energético en nuestro país”, señaló Agustina Zenarruza, Líder de Responsabilidad Social Empresaria de PAE. Más de 160 estudiantes ya fueron becados desde el inicio de esta iniciativa y forman parte de la Comunidad de Becarios PAE.

Artículo anteriorFinalizó la 10° edición del Programa “La Serenísima va a la escuela”
Artículo siguienteEstudiantes solidarios desarrollan ropa para ayudar a familias inundadas