Libros y regalos en el tren

 

Metrovías, concesionaria de la Línea ferroviaria Urquiza desde 1994, junto con Fundación El Libro llevan a cabo en la jornada de hoy una entrega de ejemplares en la estación Federico Lacroze con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.

Los usuarios que tomen el servicio en la estación Lacroze, recibirán una sorpresa. Más de 300 libros serán colocados en los asientos de las formaciones, para que al subir al tren puedan llevarse – de forma gratuita- un ejemplar y disfrutarlo durante su viaje. Además, se entregan más de 15 mil entradas y el Diario de la Feria para que los usuarios puedan visitar la 44ª Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar del 26 de abril al 14 de mayo en la Rural. El título que se obsequia a los usuarios es “Salir a la Nieve”, de Máximo Chehin, ganador de la primera edición del Premio Literario de la Fundación El Libro dedicado al género cuento.

Esta acción, que se suma a las desarrolladas el año pasado con motivo del Día del Lector y la presentación de la Opera Periférica en diversas estaciones de la traza, tiene por objeto transformar la experiencia de viaje de los usuarios de la Línea Urquiza.

Artículo anteriorAySA fue reconocida en Francia como empresa líder
Artículo siguienteStanley convocó a empresas a involucrarse en soluciones de agua