Premios a la diversidad

GIRE S.A., empresa con 26 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos, que tiene como unidades de negocio a Rapipago y Gire Soluciones, acompaña a la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsable como sponsor de la Segunda Edición de los Premios Flor a la Diversidad.
La iniciativa de los Premios FLOR es reconocer a las organizaciones que gestionan la diversidad, y promover a las demás para que se animen a contratar personas con discapacidad y de diferentes géneros. En 2016 Gire SA recibió el premio FLOR a la compañía que mejor gestiona la diversidad en Argentina. Entre otras iniciativas, la empresa ha desarrollado proyectos relacionados con la equidad de género, la inclusión laboral de personas mayores de 40 años y de personas con discapacidad. También se encuentra trabajando en la inclusión de personas de la comunidad LGTBIQ.
“Estamos orgullosos de haber recibido esta distinción el año pasado que reconoce las buenas prácticas de la compañía en términos de la Gestión de la Diversidad como un eje transversal que potencia el desarrollo de las personas y el negocio. Creemos que es importante la participación y difusión de los premios FLOR para inspirar a que todos los actores de la sociedad generemos iniciativas orientadas a la inclusión y la transformación de realidades”, expresó Cecilia Simari, Responsable de RS&S y Comunicación Interna de GIRE.
Por cada categoría habrá una organización ganadora y todo el proceso será auditado por la consultora internacional BDO. Los premios se entregarán el 19 de octubre a las 19 horas en un importante evento en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (Sarmiento 299, CABA) con entrada gratuita.
“Es bueno darse cuenta de lo que crecés y aprendés cuando valoras la diversidad. Cada persona es diferente y de cada uno se puede aprender algo y sacar el mejor talento. La vida te da distintas cartas y tenés que saber jugarlas de la mejor manera para ser la mejor versión de vos mismo, y para generar un cambio positivo en el mundo”, sostiene Andrea Grobocopatel, fundadora y presidente de Fundación Flor.

Artículo anteriorSAVANT con reporte de sustentabilidad
Artículo siguienteFestejo con voluntarios