El plan de Mastellone para que la “Vuelta al Cole” no sea un caos

Se termina el verano y comienza el rompecabezas de las viandas. Para dar una mano a los padres en esta misión, Mastellone Hnos. vuelve a la carga con su campaña “Vuelta al Cole” con actividades que mezclan arte, salud y conciencia ambiental.

La cita es en Temaikén este sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero. Entre las 11 y las 17 h, la compañía tendrá un espacio exclusivo donde los chicos —y los no tan chicos— podrán participar en:

  • Taller de reciclado: Para aprender que el envase también importa.

  • Masterclass de viandas: Tips reales para que el tupper no vuelva lleno.

  • Sector de arte: Para que descarguen energía creativa.

Desde la compañía aseguran que para que el cerebro rinda, hay que cubrir las 4 comidas diarias. El desayuno no es negociable; es el “combustible” para la concentración. Además, recordaron que los lácteos son el dream team nutricional (calcio, fósforo y vitaminas A y D) para que los huesos y dientes sigan creciendo firmes.

En el marco de la “Vuelta al Cole”, Mastellone Hnos. refuerza su compromiso con el desarrollo de la comunidad y el bienestar de las personas, a través de acciones de educación alimentaria para fomentar hábitos saludables en todas las edades.

Para conocer más sobre la campaña y acceder a consejos útiles para reorganizar la rutina alimentaria en este regreso a clases, se puede visitar www.lecheynutricion.com.ar

Artículo anteriorDia invertirá en ser el vecino más sostenible de la cuadra
Artículo siguienteDeutsche Bank emite su primer bono verde europeo