En la séptima edición del Zurich Argentina Swing, el sueco Linus Lilliedahl se quedó con el premio de diez mil dólares que entrega Zurich Argentina. Chandler Blanchet, de Estados Unidos, fue el ganador del Roberto de Vicenzo Memorial 100 años, que finalizó este fin de semana en el Ranelagh Golf Club.
“Este definitivamente es un gran premio. Con esas buenas presentaciones que tuve me siento feliz en la forma en la que terminó todo. Este bono me encanta porque es una ayuda gigante para los costos que tenemos los jugadores entre viajes, entrenamientos y torneos. Gracias a Zurich por el apoyo”, sostuvo Lilliedhal.
Además, en el marco de la iniciativa “Hoyo solidario”, Zurich Argentina donó $8.925.000 a la Fundación Integrar, una ONG que otorga becas a jóvenes de alto potencial intelectual y bajos recursos económicos que quieren realizar estudios superiores, por los birdie y águilas realizados a lo largo de todo el torneo.
“Desde su primera edición en el año 2015, el Zurich Argentina Swing se consolidó como una competencia de gran relevancia internacional para los profesionales que participan del circuito. Nos enorgullece, además, poder incluir una propuesta solidaria que nos permite reforzar el vínculo con la comunidad y llevar a la vida nuestro propósito de proteger el futuro de las personas”, comentó Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.