Natura y Avon convocan estudiantes universitarios para pasantías

El programa de pasantías de Natura y Avon comienza sus clases en abril.

Avon y Natura convocan a estudiantes universitarios para el Programa de Pasantías 2023.

La iniciativa busca ser una puerta de entrada para talentos, ofreciendo un recorrido que estimule su potencial, los desarrolle y desafíe. Se buscan perfiles con pasión por la innovación y con ganas de generar impacto positivo en la sociedad y el medioambiente. El programa tiene una duración máxima de 18 meses y los ingresos serán en el mes de abril.

“Con nuestro Programa de Pasantías buscamos compartir nuestro propósito con nuevos talentos. Queremos apoyar su desarrollo, acompañar su formación y, al mismo tiempo, enriquecer nuestros equipos con nuevas y diversas miradas, con su visión del mundo”, afirma Lucila Canónico, Gerenta de Recursos Humanos de Natura y Avon. Y agrega: “Impulsamos un ambiente flexible e inclusivo que permita la expresión y desarrollo de todas las personas. A la hora de evaluar los perfiles analizamos sus habilidades, su motivación, sus ambiciones y también cómo se alinean a los valores de las compañías”.

¿Cómo es el programa de pasantías? Los candidatos pueden postularse hasta el 18/03/2023 en: https://apply.worcket.com/?id=40f0b3cd-1943-4ecd-b268-dd13fef5db5b.

Se buscan estudiantes universitarios de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Marketing, Comercialización, Publicidad, Periodismo, Sistemas, Ingeniería Industrial, Diseño Gráfico, Logística, Recursos Humanos y afines.

El programa ofrece una experiencia de crecimiento desde el Onboarding Corporativo y acciones de desarrollo sobre diversos temas: Negocios y Producto, Cultura y Valores, Procesos y Herramientas, Habilidades del Futuro, y hasta la creación de Espacios de comunidad de pasantes, con el propósito de intercambiar experiencias y conocimientos con pares.

Los seleccionados tendrán un paquete de beneficios amplio que incluye: jornada horaria flexible (20 hs semanales), comedor en planta, reintegro por conectividad y medicina prepaga. Además, quienes ingresen tendrán posibilidades de continuidad en ambas empresas. Los puestos vacantes son para trabajar bajo modalidad híbrida en Zona Norte y Zona Oeste de Gran Buenos Aires.

Artículo anteriorDow duplicará el uso de energía eólica en su planta de Bahía Blanca
Artículo siguienteAndreani enfoca su gestión en el cuidado de las personas y el planeta