Seguros sustentables para estimular el uso de energías renovables y autos híbridos

La Perseverancia Seguros reafirma su compromiso con el ambiente y lanza su línea de seguros sustentables, una innovadora iniciativa del mercado asegurador que estimula la adopción y el uso de energías renovables y automóviles eléctricos o híbridos.                                          

La nueva línea de seguros sustentables ofrece un 20% de descuento en las pólizas de Combinado Familiar e Integral de comercio, para aquellas viviendas o comercios cuya energía sea provista por paneles solares u otro tipo de energía renovable, y un 10% de descuento en los seguros para vehículos eléctricos o híbridos.

Esta propuesta está orientada a contribuir con la reducción de la huella de carbono y atenuar el proceso de degradación del ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU en 2015.

Es un orgullo poder contribuir a la mejora del ambiente, y al mismo tiempo constituirnos como una compañía innovadora, siendo una aseguradora pionera en ofrecer seguros sustentables” comenta Adalberto Bruzzone, director de La Perseverancia Seguros.

Artículo anteriorInstalan biodigestor para la comunidad de Los Pinos
Artículo siguienteSe entregaron los premios de Fundación Flor