Cambios en Mercedes-Benz Camiones y Buses

Gonzalo Rodiño Gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina.

Mercedes-Benz Camiones y Buses nombró a Gonzalo Rodiño como nuevo gerente de Relaciones Institucionales de la compañía quien reportará a Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones.

En su nueva posición tendrá a su cargo, junto a su equipo de trabajo, la implementación de la comunicación de la compañía, los vínculos con organismos gubernamentales, el desarrollo del plan de comunicaciones internas, prensa y el posicionamiento integral de la marca.

Gonzalo es licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, recibido en la UBA y cuenta con una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral. Posee amplia experiencia en comunicaciones corporativas y en laindustria automotriz.

“Le damos una cálida bienvenida a Gonzalo; es un honor para nosotros contar con un profesional de su trayectoria en nuestro equipo. Estamos seguros que será un pilar fundamental para el posicionamiento y desarrollo de la compañía en el país”, destacó Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina.