Se extiende la inscripción de los Premios PYME hasta el 12/11

premios pyme

Premios PYME extiende la inscripción para empresas de Alto impacto social y/o ambiental

Pueden anotarse hasta el 12 de noviembre. Las ganadoras obtendrán espacios de publicidad, capacitación, consultoría y networking gratuitos.

Con el objetivo de reconocer a las pequeñas y medianas empresas por su aporte al desarrollo económico y social del país, se anuncia la apertura de  inscripción a la cuarta edición de Premios PYME, organizados por Banco Galicia y Clarín, a través de los cuales se busca  brindar visibilidad, capacitación y respaldo a uno de los principales sectores de la economía del país.

Podrán participar de Premios PYME aquellas empresas que estén dentro de las categorías Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Las PyMES interesadas deberán registrarse en premiospyme.com.ar, inscribir a la compañía y completar un formulario donde se desarrollará el caso.

En esta cuarta edición, se premiará, entre otras categorías, a  Pyme de Alto Impacto Social/Ambiental y está dirigida a empresas que deciden hacer negocio bajo el paradigma de la sustentabilidad.

Las otras tres categorías son Pyme Familiar, Pyme Innovadora y, por primera vez este año, Pyme Transformación Digital.  Cada empresa que desee participar puede elegir hasta dos categorías para anotarse.

Los casos presentados por las diferentes empresas serán evaluados mediante un jurado académico de la Universidad de San Andrés, que tendrá a su cargo la selección de los finalistas en las cuatro categorías.  En una segunda instancia, las empresas finalistas deberán presentar y defender su caso ante un jurado de honor, conformado por destacadas personalidades, que definirá al ganador de cada categoría y, entre ellos, el premio Oro de la edición 2021.

Más info en: premiospyme.com.ar

Artículo anterior11/11: Entrega Premio Ciudadanía Empresaria – AmCham
Artículo siguienteBanco Galicia anunció la neutralidad de carbono