UniPyME: capacitar y acompañar a PyMES de Unilever

pymes unilever
Infografía UniPyME 2021.

Unilever lanza nueva edición de UniPyME para capacitar y acompañar a las PyMEs de su cadena de valor.

En esta edición, Unilever ofrece nuevos focos de capacitación para el desarrollo del negocio y beneficios con universidades. Asimismo, contará con una nueva plataforma de e-Learning para profundizar aún más el alcance a las PyMEs que participen del programa y sumar más valor para quienes ya la integran.

Todos aquellos interesados pueden registrarse en www.unipyme.com.ar

Con 95 años en el país, el 93% de lo que vende la compañía es fabricado localmente gracias a las más de 2000 PyMEs que conforman su cadena de valor. Entendiendo su rol estratégico, Unilever trabaja para impulsarlas y ofrecerles herramientas que las preparen para el futuro.

“Las PyMEs son la base del entramado productivo nacional y por eso es fundamental apoyarlas para que crezcan y puedan desarrollarse. En Unilever sabemos que,si las PyMEs progresan, tendremos proveedores más robustos y resilientes que además de contribuir a nuestro negocio logren trascender”, sostuvo Laura Barnator, Gerente General de Unilever Argentina y Uruguay.

Como parte de la edición 2020 de UniPyME, Unilever logró dar de alta a un 5% más de PyMEs en su cadena de valor. Además, que 95 pequeñas empresas migren a la modalidad de transferencia bancaria, más de 1000 participen de los encuentros del ciclo de capacitaciones para la mejora productiva y que el 100% de las PyMEs de su cadena de valor accedan a la mejor tasa de descuento del mercado.

Por último, gracias a la articulación con la Secretaría PyME de la Nación, la compañía logró expandir la iniciativa combinando esfuerzos con programas gubernamentales en curso poniendo a disposición su escala para llegar a más pequeñas y medianas empresas y, como consecuencia, generar una mejora productiva del sector.

Artículo anteriorInscripción al Premio Nacional Santander al Mérito Académico
Artículo siguienteCoca-Cola lanza capacitación digital para emprendimientos productivos