HSBC lanza capacitaciones para mujeres de negocios

Alianza HSBC y Endeavor para capacitar a mujeres de negocios.

“Mujeres al Mundo”, es la tercera edición del programa de HSBC Argentina para potenciar a las mujeres de negocios.

Este programa integral de capacitación y formación en negocios lo llevará adelante junto con Endeavor, y consiste en 21 clases que estarán disponibles durante todo el año y de manera gratuita para clientas de HSBC. Las temáticas serán: oportunidades de negocio, propuesta de valor y modelo de negocio, marketing y ventas, administración y finanzas, liderazgo y cultura de innovación.

Estas clases serán dictadas por duplas formadas por profesionales como Julia Bearzi, directora Ejecutiva en Endeavor Argentina; Cecilia Castelli, directora de Blue Star Group; Josefina Helguera, cofundadora de Rapsodia; Sabrina Castelli, creadora y CEO de Mujer Financiera; Patricia Pomies de Globant; Agustina Fainguersch, CEO de Wolox; Anita Figueiredo, cofundadora y directora de Proteína; Belén Barragué, consultora en Marketing, entre otras. Junto a ellas estarán Mariano Wechsler, cofundador de Digbang y Digital House, y Guibert Englebienne, presidente de Endeavor Argentina y cofundador de Globant.

“Mujeres al Mundo está centrado en nuestras clientas y se basa en el reconocimiento de las  necesidades manifestadas por las mujeres empresarias, ejecutivas y emprendedoras”, comentó Patricia Bindi, directora de la Banca de Empresas de HSBC Argentina y fundadora de Mujeres al Mundo. “Así continuaremos fortaleciendo nuestra comunidad de mujeres, enfocados en apoyarlas a que encuentren sus oportunidades y concreten sus proyectos”, finalizó Bindi.

Acompañamiento financiero

Además, HSBC Argentina seguirá acompañando el desarrollo de proyectos de sus clientas con una propuesta de financiamiento muy competitiva para empresas e individuos.

También tendrán una bonificación en el mantenimiento de la cuenta de 12 meses aquellas mujeres que no son clientas de HSBC y están interesadas en la propuesta de valor de Mujeres al Mundo.

Por último, la compañía también ofrecerá un Programa de Asistencia para mujeres clientas de la organización. A través de la aplicación Wellness podrán acceder a apoyo escolar, asistencia para mascotas, asistencia tecnológica y asesoramiento legal.

Artículo anteriorOptimismo entre CEOs del mundo por un crecimiento económico
Artículo siguienteMichelin fabricará neumáticos 100% ecológicos