Mercado Pago implementa el botón “donar” para las fiestas

Con el objetivo de conectar a los argentinos con causas sociales, Mercado Pago pone a disposición en su cuenta digital el botón “Donar”, para continuar acompañando a quienes más lo necesitan.

Junto a Banco de Alimentos, Convidarte y Red Solidaria, Mercado Pago invita a sus usuarios a presionar el botón “Donar” para llevar platos de comida a más de 800 comedores y merenderos del Gran Buenos Aires. Mercado Pago dará comienzo a esta acción presionando dicho botón y entregando más de 60.000 platos.

La implementación del botón “Donar” es un paso más en su compromiso con la cultura de la donación y la generación de impacto social a través de de tecnología. Es por eso que el botón se incorpora de forma permanente en la cuenta digital, siendo una solución para ayudar a distintas organizaciones y proyectos solidarios de la Argentina.

“Queremos que Mercado Pago también sea la herramienta para canalizar la solidaridad que tanto caracteriza a los argentinos. Ponemos a disposición nuestra cuenta digital para  estar a solo un click de quienes lo necesitan”, expresó Guadalupe Marin, Gerente de  Sustentabilidad de Mercado Libre.

Artículo anteriorBBVA con tarjetas de plástico reciclado
Artículo siguientePlataforma que revoluciona el financiamiento de la agricultura 4.0