Salud emocional en tiempos de pandemia

Bodega Luigi Bosca.

Bodega Luigi Bosca llevó a cabo el ciclo de charlas virtuales “Las emociones en el aula en tiempos de incertidumbre”, entre agosto y noviembre y contó con la participación de más de 400 docentes y directivos de escuelas públicas y privadas, reforzando así su compromiso con la comunidad educativa de Mendoza.

Durante los últimos 10 años, la bodega impulsó el concurso “Nosotros Queremos…” con el objetivo de promover la participación de jóvenes estudiantes en proyectos sociales comunitarios. Ambos fueron realizados en conjunto con Fundación Inclusión Social, con quien la bodega colabora desde 2009.

Los encuentros virtuales de este año fueron liderados por profesionales especializados quienes compartieron sus conocimientos y herramientas de gestión emocional y comunicación no verbal en el ámbito académico, especialmente adaptados al aula virtual y a los desafíos que enfrenta el sector educativo en un contexto de pandemia y aislamiento social.

Además, la última jornada contó con la participación de Alberto Arizu, CEO de Bodega Luigi Bosca, quien compartió su experiencia sobre los desafíos que sorteó en su vida personal y profesional, así como también los valores que le inculcaron y que fomenta desde su compañía.

 “Los resultados obtenidos superaron ampliamente nuestras expectativas, tanto por la recepción recibida como por el involucramiento de los docentes en cada uno de los encuentros. Es muy satisfactorio haber podido contribuir con la comunidad docente y estar cerca un año más.”, indicó María Virginia López, Gerente de Marketing de Luigi Bosca.

Artículo anteriorSoluciones colaborativas para mejorar la gestión de envases plásticos
Artículo siguienteBMW lidera en su sector el Indice de sostenibilidad DowJones